jueves, 19 de abril de 2012

¡Elefante somos todos!

Majestad:
Es evidente que no me gustan las cazas de elefantes, de hecho estoy muy sensibilizado con el mundo animal, aunque muchos de esos animales tienen dos piernas, andan rectos y tienen pulgares; pero el hecho es que al Rey se le haya criticado, juzgado y crucificado por ir a cazar, me parece un despropósito; pero no, dicen algunos, el motivo es el económico, el dinero que se ha podido gastar y sin embargo el Rey  fue invitado por un empresario de Siria. Una vez más se ha juzgado y apaleado a una persona sin conocimiento de causa.

Mi preocupación era, que había más personas diciendo barbaridades, y veía a pocos que se preocuparan por su estado de salud; ¿Qué ocurre?,  que ha sido un tanto inoportuno en efectuar este viaje cuando España se encuentra en una situación muy crítica, Argentina nos expropia Repsol, estamos al borde de la intervención y Majestad, ¡usted se ha ido a cazar elefantes!.

Pero mi defensa a la figura del Rey ha sido desde el principio y muchos no lo han entendido y es que me negaba alegrarle el oído a los ansiosos y sedientos de mandar  “tomar viento al Rey”, salen a la palestra y se dedican a decir personajes de la altura de Tomás Gómez, que” probablemente el Rey tiene que abdicar”, Cayo Lara, propone que hay que hacer un Referéndum a favor de la República, otros como Llamazares, bueno, Llamazares como siempre,  en su línea democrática de “ni acato, ni respeto”.

Y  hubo un momento que hasta ellos se lo creían, las pinturas moradas se comenzaron a comprar a millares, las telas comenzaron a desteñirse en la última franja y entre ellos se decían, este es el momento, “elefante somos todos”, hagamos una campaña contra el monarca y así, estropeamos más la imagen de España.  Todos estos señores, son unos oportunistas y unos magos de la manipulación.

Por todo ello, en un acto de doblegarse ante el pueblo, el Rey se disculpa por lo que ha hecho, para mi no sólo suficiente, sino demasiado o quizás no estemos acostumbrados a estos actos de humildad que pueden honrar a un hombre.

Tengamos en cuenta algo importante, se le ha exigido disculpas, pero el Rey en todo caso ha sido inoportuno pero él no ha cometido ningún delito y es importante señalar esto, porque entonces pidamos no sólo disculpas, sino cárcel (me meto en el papel radical que se ha tomado contra el Rey) al Consejero de Estado el Sr. Zapatero que ha dejado a 5.000.000 de parados, debería de estar empalado junto a todo su Gobierno.

Para terminar, decir que me alegro enormemente de que el monarca se esté recuperando de su accidente, que me alegro más aún de tener un Jefe de Estado que mira por España y los españoles y que espero que los vientos que azotan a la Casa Real, pronto se calmen.

Muchas gracias D. Juan Carlos por todo lo que has hecho y seguirás haciendo por España.


Twitter: https://twitter.com/#!/javivalvarez

4 comentarios:

Fernando Prieto Pérez dijo...

Ha sido muy bueno. Además refleja la mala actuación del sector minoritario cuando no le gusta la política aplicada a España. Y critican todo hecho externo para degradar y así manipular dicho país.

Miguel dijo...

El problema no es que este de caza, que también, el problema es que como tu dices ha sido invitado por un amigo suyo que es empresario y tiene inversiones aquí en España(el jefe de Estado alemán dimitió por recibir regalos de un amigo empresario) y al Señor Rodriguez Zapatero no se presentó y si lo hubiese hecho ten por seguro que no le hubieran votado, cosa que como no se puede hacer con el Rey nos lo tenemos que tragar, si tan bueno es que se presente a unas elecciones que según tu criterio será elegido por una amplia mayoría. Por no decir que con la que nos estaba cayendo económicamente la semana pasada ¿que hacia el Rey que no estaba con sus obligaciones de Estado? ¿o es que no tiene?

Javier V. Álvarez dijo...

Bueno muchas gracias Fernando, me alegro de que compartas tu opinión conmigo y muchas gracias Miguel por tu crítica.

Quizás, sea el tema de que un amigo empresario le invite; la cosa es, buscar el fallo por donde sea, "es que se está gastando nuestro dinero", "el dinero es robado". Ahora nos enteramos de que lo han invitado, "es que no puede aceptar regalos".

No obstante, estoy de acuerdo en ese aspecto, hay que tener cudado.

y lo segundo, respecto al tema de que no estaba durante una semana tan dura, la he tachado en la entrada de inoportuno, claramente; sus obligaciones de estado, nose si las tendría o no realizadas.

No obstante, creo que pedir la abdicación, referéndums y demás, sobra.

Unknown dijo...

Una forma gratuita de desviar la atención por parte de políticos y de acercarse más a los simpatizantes que reclaman toda ruptura con lo que es ahora España. Sobre el Rey como bien dices, fue un error por inoportuno, pero magnificado por su simbología: cazar en la otra punta del mundo invitado por un amigo acaudalado.